logotipo

E-Mail / Correo:

Contraseña:

Validar

Registrarse Recuperar acceso?  

Bloque Nº2-FisioGenética

Presentación - BLOQUE-1

Bloque de contenidos histórico-culturales

Información (no especulación) histórica real.

Sobre temas del tipo:

Historias mitológicas - Génesis Bíblico - Textos Antiguos - Aura Mazda - Dios Sol - Orus - Serpiente Alada - Zeus - Thor - Brahma - Jehová - Odín - Noé - Visitas de Alenígenas - y las tan famosas supuestas  Guerras de ''Dioses''.

Y sin NINGÚN MARGEN DE ERROR porque

Todo ello estará RELATADO DIRECTAMENTE. Informado y consensuado  por

LOS MISMOS QUE VIVIERON AQUELLOS DIAS  y  AQUELLAS  CONTINGENCIAS

Y científica y objetivamente expuesto - argumentado y demostrado de forma clara, precisa, y con las debidas justificaciones físico matemáticas en cada caso concreto.

Y precisando en cada caso la parte de real y de ficticio o confuso que a través del tiempo se han ido entrelazando.

a) -  Primer esquema indicativo del INDICE de los temas.

b) - Argumentario justificativo de los MOTIVOS de la exposición de los Conceptos e Informaciones HISTÓRICAS de este 1er BLOQUE INFORMATIVO

 

 

Básicamente nos centraremos en los orígenes del Universo. El de sus diferentes especies y el de la Humanidad.  

Y en sus respectivos recorridos históricos.

______________________________________________________________________________

-Historia de la HUMANIDAD.  

Sus AUTÉNTICOS origen e historia

Por primera vez se clarificarán como hemos dicho todas las inexactitudes confusiones y malas interpretaciones sobre las HISTORIAS MITOLÓGICAS, monumentos - petroglifos - documentos antiguos que tanto intrigan a todo el mundo, por el desconocimiento sobre lo que de REAL o FALSO y mal interpretado hay sobre todo ello.  De forma clara y técnica y físicamente demostrada

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Historia del MICà Universo.

 

Sus DIFERENTES FORMAS DE VIDA y sus ESQUEMAS GENÉTICOS FUNCIONALES.

Otras formas de vida SIN CÓDIGO GENÉTICO en el sentido clásico. Conceptos de VIDA o de MUERTE.

Y de CONCIENCIA à Universal o Individual.

Y primeros detalles y algunos comentarios generales orientativos sobre aquellos temas prioritarios y sobre el ideario general de los contenidos.

                               ************************

A/- Primer esquema indicativo del ÍNDICE de los TEMAS

 

Hacer click para reproducir el video:

Primero haremos una Rápida exposición general sobre el total de los contenidos. Lo que de paso nos servirá para exponer, al menos de una forma muy aproximada  el

Índice de los Temas de este

1ºBloque-Informativo

 

1-/ Génesis del MIC èUniverso.  ¿Qué es el MIC?

Memoria  Información  Conciencia Electrónica

¿Cómo y porqué se ha generado el MIC?

Lo ha generado una posibilidad matemática IMPERATIVA è  El  MIT

MITèPRINCIPIO-MATEMÁTICO-FUNDAMENTAL

Movimiento Inflacionario Transposicional

El MIT ha sido conceptuado erróneamente a través de la historia de forma personalizada y humanizada en las diferentes culturas, de diferentes y SINÓNIMAS FORMAS.

Fundamentalmente como:

ODÍN-JAHVEH (Jehová)-BRAHMA

O sea la  causa primera.  Veremos su concepto

 

2-/ Donde o dentro de ¿qué? está el MICèUniverso. Y ¿por qué?

Propósito o motivos, y fines de su estructuración. ¿Qué se pretende que llegue a alcanzar el MIC?

¿Por qué y cómo? el MIT ha iniciado el proceso. Y con qué medios y a través de qué entidades y de qué procesos.

 

3-/ Concepto de CONCIENCIA FOTO MAGNÉTICA. Individual o ya Colectiva è Concepto de I.C.T.A.

 

4-/ Inicio de la GÉNESIS-del - MIC à Universo

O sea. Inicio de la Génesis del Universo, y detalle de su mecanismo

 

5-/ PRIMERAS ESTRUCTURAS FÍSICAS y líneas generales de los procesos básicos de su configuración y estructuración.

 

6-/ Concepto de VIDA.  Primeras formas de vida.

Vida  fotónica.

 

7-/ Primeras formas de

Vida  CONSCIENTE  à  Los  Undulatori Beings

Ellos fueron los que consiguieron estructurar los primeros I.C.T.A.  è  Informador-Corrector-Transportador

Los ODORIà Primeros programadores y correctores.

ODORI, también llamados DOR o ODORè ''Hijos de Odín''

Redireccionalizaron perfeccionándolos y precisándolos, los procesos naturales. Y siguen haciéndolo, en concomitancia ahora con el conjunto de los I.C.T.A.

Ellos velan corrigen y dirigen a modo de virus o programa informático los procesos universales del MICèUniverso

De ellos ha provenido la corrección de ''posibles errores'', lo que cuando en su momento se intentó explicar, se interpretó como  ''lucha entre la LUZ y las TINIEBLAS''.

 

8-/  Energía oscura, su acción. Primeras nubes de Materia Oscura.

La ''LUZ'' y las ''TINIEBLAS''.  Formación de las Galaxias

 

9-/ Formación del Sol y de su sistema estelar.

Con el detalle de Algunas importantes y específicas contingencias en la formación de los planetas.

Y en especial  en los procesos de formaciónà Marte-Luna-Venus-Tierraà Acción de un factor externo

 

10-/ Formación de continentes y grandes lagos y  mares. Primeros POSIBLES HÁBITATS. Y primeras formas de VIDA.

 

11-/ Principales posibles grandes líneas generales de los distintos tipos de líneas de VIDA en el  MIC à Universo

 

Principales líneas de tipos de vida en el MIC en los pasos  posteriores  a las estructuras fotonicas

PROCESO EVOLUTIVO POTENCIAL en 7-NIVELES

ESQUEMA GENÉTICO FUNCIONAL

ESPIRAL FISIO-GENÉTICA UNIVERSAL

BASES EXPANSIVAS UNIVERSALES

 

Diversificación de los caminos evolutivos Inter-Especies

a)           Estructuras Divergentes    è  Formas  NODALES

b)          Estructuras Convergentes è Colectivos Estructurales

 

12-/ Primeros pasos evolutivos de Vida en la Tierra

Especímenes en dimensiones inferiores 1-2à Gusanos  y Numulares

 Primeras intervenciones externas que condicionaron una poco atrayente y  no obligada  desviación hacia la 

LA SELECCIÓN EVOLUTIVA PREDATORIA

La que por otra parte es desafortunadamente con enorme diferencia (85-90%) la forma más frecuente en todas partes de presión selectiva inter-especies.                                     Por otro lado mecanismo eficaz pero que como veremos comporta también, como todo su parte negativa.

En especial en los estadios finales de la EVOLUCIÓN-INTELECTIVA, al primar en demasía el éxito competitivo entre los individuos de un mismo colectivo social de una especie.  En detrimento del fomento de las tendencias a los mecanismos de colaboración entre estos individuos.

Esta dependencia de la CALIDAD FINAL DEL INDIVIDUO en función de su capacidad competitiva, suele conllevar en los estadios finales más evolucionados de estos colectivos, una muy fuerte y funesta tendencia hacia la ECONOMÍA FINANCIERA sobre la ECONOMÍA PRODUCTIVA INTER-COMPENSATORIA   (consolidación de la Economía Financiera por encima de la Productiva)

Ello condiciona un total fracaso de los débiles intentos de éxito de la empatía la solidaridad y la colaboración entre los individuos.

 

13-/  Inicio de los primeros pasos en dimensiones algo más  superiores

3-4 è Octostegas - Octópodos - Helicoidales

Aumento de la posibilidad de estructuras NODALES

 

14-/ Formas de vida Superiores.

Dimensiones 4-5-6-7

a)è Todavía son posibles algunos de la 4ª  como Nodos ya en variedades con posibilidades ELECTROMAGNÉTICAS  reglables y  algunos Octostegas-Complejos que afortunadamente no aparecieron en la Tierra, al ser un planeta con hábitats de BAJAS  PRESIONES

 

b) Tipos de cadenas de ADN basados en bases funcionales de mayor variedad de  factores de expansión.

Básicamente los Ornitisquios, y también otras formas.

Pero salvo raras excepciones con solo 4 extremidades

 

15-/  Pre  y  Pro  homínidos

Primeras formas humanas.  

Pre Neandertales y Neandertales

 

Intentos frustrados de estructuraciones sociales progresivas.

Reordenamiento genético

 

16-/ Éxito del reordenamiento:

è Primeras humanidades  socio-empáticas

Perfecto ordenamiento socio-económicoè7-Niveles

 

17-/ INTERVENCIÓN de FACTORES EXTERNOS de componente  desestructurador

Aparición del NODO

DERROTA con la consiguiente  HUIDA-EXPULSIÓN de nuestros padres hermanos familiares y progenitores.

Casi Aniquilación-Exterminio de los que se sacrificaron y lucharon para que se salvara una minoría.

Y desconsiderada e indiscriminada alteración de su genoma, que fue amputado y adaptado a las preferencias y necesidades de

La NUEVA FORMA DE VIDA DOMINANTE è  El  NODO

Alteración genómica dejando a los supervivientes con UN SOLO REPLICANTE (salvo una exigua minoría a la que por necesidades de la Bestia se la dejó con DOS REPLICANTES)

REPLICANTE à Unidad estructural genómica conceptualmente similar  a  ALELO.

 

18-/ Retorno-Victoria y Recuperación de la iniciativa 350 años después. Por parte de

La 1ªHumanidad Empática è expulsión del NODO.

Colaboración e intervención de un I.C.T.A. Mayor.  En la fijación de las reglas del proceso de expulsión y posteriores procesos evolutivos y de RE-ADAPTACIÓN de la Humanidad Residual (actual).

GUERRAS de DIOSES y algunos hechos MITOLÓGICOS.

 

19-/ Primeros desalentadores y frustrantes intentos de los antiguos familiares. Para hacer comprender y desarrollarse de forma directa a la humanidad residual.

Amplios y claros vencedores en la contienda. Pero parcialmente impotentes ante las limitaciones de las capacidades de sus ''hijos''.

Desesperación inicial.

-          Los Dos Primeros esquemas de desarrollo

Inadecuados à Por precipitados

-          El TERCER ''PLAN'' a 17.250 años vista con posibilidades de éxito à Del Inicio al momento actual.

 

20-/   El tercer plan. Su detalle

Esquema simple de períodos y objetivos fraccionados

A à Consolidación de asentamientos. Primeras fases del aprendizaje.

B à INTENTOS -generalmente fracasados- de colaboración entre distintos colectivos. Divulgación de los distintos conocimientos entre los colectivos.

C à Primeros intentos de estructuración de un

NUEVO ORDEN GLOBALIZADO (FRACASOS  TOTALES)

 

21-/   pre- historia

 

22-/ Historiaè Primeras civilizaciones.

Primeros Imperios

 

23-/ Imperios-Egipcio-Maya-Inca-Noreste Asia- Sureste Asia-Asia Central-Celtas-Godos-Griego-Romano

 

24-/ Desgracia Medieval.

Desastre cultural y social. Ocultación de conocimientos por parte de las grandes asociaciones supuestamente ''espirituales''. Primando de forma brutalmente prioritaria los intereses económicos minoritarios sobre los colectivos.

Total carencia de solidaridad y empatía colectiva è Igual que en el momento actual.

 

25-/   Edad Media:

Se crea y se pone la esperanza en el

IMPERIO de CASTILLA

Fracaso TOTAL por la expulsión de judíos y musulmanes. Ello ha provocado otro retraso de cientos de años en los planes evolutivos mundiales. Y un gravísimo perjuicio en los pueblos árabes y judíos.

 

26-/ Gravísima Involución  Histórica Técnico-Cultural

Del MUNDO ÁRABE en general y del ISLAM EN PARTICULAR, como consecuencia de la equívoca Actitud de los Nobles Castellanos (no el pueblo).  Tristemente  siguen  igual

 

27-/ Reorientación de planes y esperanzas en el  IMPERIO-BRITÁNICO.

Fracaso parcial

 

28-/ Diseño Creación y Estructuración de los EE-UU Como salvaguarda y garantía del fracasado proyecto inicial.

Se debe el agradecimiento se quiera reconocer o no a Judaismo y Masonería.

 

29-/ Dos últimas grandes conflagraciones mundiales. Papel que jugaron en ellas mis dos padres  EDUARDO  y  ODOR-ODORI.

Y mis dos madres  Mª LUISA  y  LILITH

30-/ HISTORIA Y ACCIONES de Eduardo como agente de campo de su jefe directo Odor Odori la central internacional de futuribles y redireccionamiento social.

 

31-/ Acciones de Eduardo en la última contienda internacional  que salvaron la vida de más de 500.000 personas. Mayoritariamente republicanos- judíos -y multitud de liberales y anti nazis de todo tipo.

Pactos con australianos-EEUU- Francia-Rusia

 

32-/ Momento actual

Pasos siguientes a partir de ahora 

TERCER BLOQUE INFORMATIVO  La BeSe.

 

 

*****************************

B/- Argumentario justificativo de los MOTIVOS de esta exposición.-

 

Simplemente y ciñéndonos a lo que ya exponemos en este 2º vídeo. Los motivos son claros y precisos.

Una sociedad precisa imperativamente conocer tanto sus orígenes como su historia, para por una parte poder aprender de sus errores. Y por otra poder cuando menos intuir sus capacidades y sus posibles déficits. Y así intentar direccionalizar sus movimientos en una dirección mínimamente válida.

<<-.Anterior..1..2..3..4..5..6..7..8..9..10..11..12..13..14..15..16..17..18..19..20..21..22..23..24..25..26..27..Siguiente.->>

www.mitumic.com :: Diseño Web :: Licencia: Contenido exclusivo. Prohibida su copia.

Contacto:Andreu.Bacardit@gmail.com

Pon esta pagina como tu Home Page. Agreganos a tus favoritos. Recomienda esta pagina a tus conocidos. Valora nuestro sitio web, para ayudarnos a mejorarlo. Mandanos un e-mail. Errores, links rotos, colaboración, ayuda.....  Contacta con nosotros.

Valid XHTML 1.1 valido Siguenos en twitter

  Contador Digital  
0018311
Usuarios Online
2