logotipo

E-Mail / Correo:

Contraseña:

Validar

Registrarse Recuperar acceso?  

Bloque Nº2-FisioGenética

Nota:

Se ha considerado oportuno exponer este tema, en respuesta y consideración a nuestro amigo  

BAAL AJARAMILLO

Y en respuesta a las demandas de gran nº de nuestros simpatizantes.

Dios

Dios el nº 13

¿Nº de DIOS o del DIABLO?

Son infinidad las toneladas de tinta desparramadas sin el más mínimo conocimiento  -REAL-  de causa, que se han llegado a emplear sobre este tema.

Miren Vds. esto es como todo, si no se sabe ni el verdadero origen ni la explicación auténtica de las cosas.

Como la especulación es libre, y sin una guía informativa mínimamente veraz, TODAS LAS EXPLICACIONES PUEDEN PARECER LÓGICAS Y AUTÉNTICAS. La cantidad de explicaciones e interpretaciones son múltiples y variopintas. Pero ninguna con arreglo a la verdad.

Vamos a poner pues coto a tanta dispersión interpretativa, y a informar UNA VEZ MÁS de su auténtico sentido.

 

Desde hace 17.250 años. Tanto inmediatamente después de la expulsión del NODO, así como posteriormente, en múltiples y repetidas ocasiones a través de la historia. Una y otra vez, se ha ido intentando exponer y recordar tanto la historia, como los conocimientos, porque:

''El pueblo que no conoce su historia, no aprende de sus errores, y no  percibe sus posibilidades futuras''

Como TAMBIÉN Y MUY-MUY ESPECIALMENTE, como decimos, se ha intentado, en multitud de ocasiones (LaoTse - Buda - Cristo - Hermes') hacer comprender la verdad físico-matemática, y el destino social del MIC-Universo.

Pero esto último, dado el escaso grado de evolución técnica y disposición pragmática del colectivo humano en las épocas pasadas.

A diferencia de ahora, SOLO PODÍA INTENTARSE EXPONIENDO ORALMENTE (predicando'.)LOS CONCEPTOS, Y QUE QUIENES ESCUCHABAN ESCRIBIERAN LO QUE ENTENDÍAN TAL Y COMO FUESEN CAPACES DE COMPRENDER.

Pero en ningún caso podía escribirse, y MUCHO MENOS CONSTRUIR NINGUN INSTRUMENTO TECNOLÓGICO, ARTIFICIALIZANDO EL PROGRESO HUMANO, y exponiendo al colectivo, Y A LAS OTRAS COLECTIVIDADES DE SUS CERCANÍAS Y AL RESTO DEL MIC-Universo, a las consecuencias de la INCONSCIENCIA.

No puede darse una pistola cargada a un niño

Un colectivo. Solo tiene derecho a disponer, y solo debería disponer, de aquello que ES CAPAZ DE INTUIR-COMPRENDER- y CONSTRUIR POR SI MISMO.

Pero ahora, la situación es diferente. Si bien aun se precisa cautela, sin embargo es aceptable ya  ESCRIBIR los razonamientos físico-geométrico-matemáticos. Y si el hombre ENTIENDE verdaderamente, lo DEMOSTRARÁ sabiendo percibir cómo y de donde obtener energía, capacidad de desplazamiento, de defensa contra los desastres naturales y contra terceros. Y finalmente ESTRUCTURANDO el HiRa y el GeCo. Logrando así LA ESTABILIDAD y la TRASCENDENCIA.

 

Una vez hecha esta escueta exposición. Centrémonos en el auténtico verdadero significado del nº-13, y el porqué de tanta tontería y tanta mala interpretación.

Veamos. Como ya saben por nuestros textos de  mitumic.com, tanto el proceso de inicio de la génesis del MIC-Universo, como su desarrollo y evolución.

Dimanan en su totalidad del -1-. El concepto unitario, el TODO

O sea. El -1-, el TODO, puede conceptuarse como:

 ''Aquello que no existe y no puede señalarse, porque no tiene ubicación, porque AUN NO HAY VOLUMEN, ni puede nombrarse o personalizarse, porque NO EXISTE PORQUE NO TIENE MOVIMIENTO (la EXISTENCIA es movimiento. Lo que no se mueve NO EXISTE), porque EL VOLUMEN lo crea EL MOVIMIENTO. O sea ''NO EXISTE'' porque NO HAY TODAVÍA  VOLUMEN''.

Entendiendo por ''todavía'', no un ORDEN TEMPORAL, porque el tiempo no es REAL, no existe, porque no se mueve. Puedes INTERPRETAR que te mueves a SU TRAVÉS, pero ''EL'' no se mueve.

El tiempo es una interpretación del orden matemático de las secuencias de las funciones exponenciales que forman cada COU (partícula), o cada objeto o unidad estructural (fotón-leptón-..).

TODA COSA - CUALQUIER OBJETO, PARTÍCULA, CAMPO ENERGÉTICO ONDULATORIO, todo'todo' lo que existe, se ha formado y ha logrado estructurar y estabilizar su configuración, siguiendo las pautas matemáticas de una función exponencial', de SU función exponencial.

Bien pues, el  -1-  , el  -TODO- .  Solo es  U N   C O N C E P T O.

Pero este CONCEPTO è Que es Aquello que aun No Existe, pero que sin embargo è '' SI ES REAL'', pero como ''CONCEPTO'' claro'

Porque, El Concepto (proyecto) cualquier concepto, puede QUE AUN NO SEA UN OBJETO ''YA'' ESTRUCTURADO. Pero sin embargo ''COMO PROYECTO'COMO CONCEPTO è  YA  EXISTE.

¿Entienden? NO hay NADA. Y a esta NADA,  LA LLAMAMOS -1-

Y esta NADA, este -1-, TIENE UNAS POTENCIALIDADES INFINITAS. Al poder CONCEPTUALMENTE TAMBIÉN, dividirse o multiplicarse SOBRE SI MISMO INFINITAMENTE.

''YO NO EXISTO, PERO MULTIPLICO ESTE ''CONCEPTO DE MI NO EXISTENCIA'' -n- VECES, Y LO DIVIDO A LA VEZ  -n-  VECES.

Y de esta manera logro ESTABLEZER UNA DIFERENCIA ENTRE MIS PROPIAS ''NO EXISTENTES PARTES''.

MIS PARTES NO EXISTEN, PERO:

LA DIFERENCIA MATEMÁTICA CONCEPTUAL ENTRE ELLAS, SI EXISTE

SI Vds. observan una pared TODA PERFECTÍSIMAMENTE PINTADA DE UN MISMO COLOR, SIN DEFECTOS, NI DIFERENCIAS, toda ''IGUAL'', toda UNIFORME. No percibirán diferencias, y si la pared NO TIENE LÍMITES, ni hacia arriba, ni hacia abajo, ni a los lados, LES PARECERÁ QUE NO HAY NADA, que no existe nada. Pero si hay zonas de diferente color, ranuras' o sea DIFERENCIAS ENTRE LAS PARTES. Si verán y concienciarán ALGO'

Y  ESTA RELACIÓN (diferencia) ENTRE LAS PARTES, yo la voy modulando y definiendo de todas las formas que la geometría y la matemática me permiten, y  ¡¡¡ MIRA POR DONDE !!! aquí tenemos primero el MIT (Movimiento-Inflacionario-Trans-posicional) y luego su consecuencia el MIC-Universo (Memoria-Información-Conciencia Electro-Foto-Magnética).

O sea que este CONCEPTO, es una conciencia lógico-matemática. Un IMPERATIVO - MATEMÁTICO.

Y este imperativo matemático es el MIT. El Movimiento-Inflacionario-Transposicional. Que OBLIGA A LA EXISTENCIA del  MIC-Universo.

¿Vale amigos?. Lo he explicado LO MENOS MAL QUE HE PODIDO. Entenderlo de una manera fácil y clara, porque tu ya eres así, es una cosa. Pero hacerlo entender no es tan fácil' no se si lo he logrado.

No vamos a extendernos ni complicarlo más ahora por este camino.

En su momento, en el 2º Bloque-Informativo, habrá el pertinente desarrollo matemático del MIT.

 

Simplemente expondremos lo siguiente, en referencia al  nº 13.-

Todo este desarrollo, llega en un determinado estadio (la 5ªfracción-dimensión) en el que las relaciones entre las partes son

3  - 4  -  5

O sea el TRIÁNGULO RECTÁNGULO de catetos 3 y 4, y de hipotenusa 5.

Pues bien, esta relación triangular es la del PROTÓN-ELECTRON, y de la estructura material en general. Como ven ( y explicaré un poco en el vídeo).

http://www.mitumic.com/BLOQUEN3/El-INEX-Unidad-Energetica-autonoma-Dossier-Economico-Tecnico-Cientifico_archivos/image090.png

 

Aquí puede apreciarse también que el 3-4-5, realmente es

 

SUPERFICIE è

VOLUMEN è   

Luz + Magnetismo (El Todo) è  

 

http://www.mitumic.com/BLOQUEN3/El-INEX-Unidad-Energetica-autonoma-Dossier-Economico-Tecnico-Cientifico_archivos/image319.png

 

Vean, si esto último es el TODO, quiere decir que DEBE SER el TOTAL de la LÍNEA de la que viene todo ¿verdad?, o sea es   TOTAL.

Bien pues.

   è   =  0,833'

 

Y 0'8333 es EL DOBLE de la hipotenusa de LA PARTE COMPACTADA

Su mitad, el   0`4166666, es la  12 ª parte de la PARTE-INFLACIONADA, el 5.

 

 

 

http://www.mitumic.com/BLOQUEN3/El-INEX-Unidad-Energetica-autonoma-Dossier-Economico-Tecnico-Cientifico_archivos/image329.png

http://www.mitumic.com/BLOQUEN3/El-INEX-Unidad-Energetica-autonoma-Dossier-Economico-Tecnico-Cientifico_archivos/image330.png

 

http://www.mitumic.com/BLOQUEN2/Constantes%20funciones%20y%20relaciones%20universales%20Parte-1_archivos/image052.jpg

 

Por ejemplo, cuando les dicen que

Cuando una carga eléctrica - q - se mueve dentro de un campo magnético de intensidad - B - , en la dirección - v-, desarrolla una fuerza de ATRACCIÓN o de REPULSIÓN sobre otro conductor u otras cargas, de DIRECCIÓN PERPENDICULAR AL PLANO FORMADO POR -v- Y LA DIRECCIÓN DEL CAMPO -B- , de intensidad - I -, cuyo valor es el  PRODUCTO VECTORIAL de B x q x v = I

Sin darse cuenta, les están exponiendo EL CONCEPTO BASE DEL PROCESO DE CREACIÓN DEL UNIVERSO.

Vean:

3 x 4 = 12 que será un cateto. Sería el  I(12) = 3(B) x 4(q x v)

Este cateto , que interpretan como ''una fuerza perpendicular'' ,estructura UN TODO (hipotenusa), con el otro cateto, el -5- , que es la resultante de 3 y 4 ( o de campo magnético (-B-)  x  (carga -q- x dirección -v-).

Y la hipotenusa que generan dos catetos de magnitud 12  y  5 esè -13-

El  ''nº  de  DIOS''.

Si claro. Es la suma de 6 y 7 è Luz y Magnetismo

Y 5 es 3+2 è Materia y Ondulación Plana del Bicampo Generatriz.

En fin, que de tonterías, se dicen todas las que quieran. Y deberían ser las justas'..

 

Vean, solo un apunte más. La Velocidad de la LUZ

 = 0,74535599249992989880305788957709

1-

 

Vel-Luz  =

Y resulta que  = 0'5555555'

 

O sea se forma el triángulo rectángulo.

Hipotenusa -1- è El TODO, la Unidad, el ''CONCEPTO''

Cateto  0,7453559924999' Materia

Cateto  0'666666'. Luz

En fin, para qué seguir'., para el que LO QUIERA VER, está claro, ¿verdad?...

Déjense de  ''diablos'' y de  simplezas. Lo que no hay que ser es TONTO

 

HABER SI LES VAN A DECIR QUE BLANCANIEVES - BRUJAS - GNOMOS - y - SANTA CLAUS, SON REALES, Y SE LO VAN A CREER'.

<<-.Anterior..12..13..14..15..16..17..18..19..20..21..22..23..24..25..26..27..Siguiente.->>

www.mitumic.com :: Diseño Web :: Licencia: Contenido exclusivo. Prohibida su copia.

Contacto:Andreu.Bacardit@gmail.com

Pon esta pagina como tu Home Page. Agreganos a tus favoritos. Recomienda esta pagina a tus conocidos. Valora nuestro sitio web, para ayudarnos a mejorarlo. Mandanos un e-mail. Errores, links rotos, colaboración, ayuda.....  Contacta con nosotros.

Valid XHTML 1.1 valido Siguenos en twitter

  Contador Digital  
0017398
Usuarios Online
1